domingo, 22 de noviembre de 2009

capitulos 12 13 14 15

Charlotte abrió la puerta del laboratorio de química y salio al pasillo con cautela estaba encantada de estar viva otra vez y se notaba el gesto mal murmurando tan propio de Scarlet aparecía otra vez atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban de beses.
Con todo damen había acudo al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha recordó y eso ya algo para empezar.
El profesor nemchick parecía estar mas interesado en humillar que enseñar a los estudiantes y con muchas ínfulas escribía cada tema en la pizarra como si atuviera dispensando los diez mandamientos. Hoy empezó el profesor Nemchick vamos a comparar a.
se cuidaba muy mucho de no hablar más deprisa de lo que escribía lo que resultaba tremendamente irritante.
Justin me encanta entender la profesora bilis Ki hizo una pausa reacia a continuar.
Sal, sal, sal de donde estés la débil voz de Minnie resonó en el incomodo silicio acentuado la humillación mas que merecida de los chicos Scarlet río de satisfacción estiro el brazo para un choque de manos no correspondido con Minnie y se puso en marchaba grupos de chicos por todas las esquinas del complejo haciendo ejercicios de calentamiento y estiramientos, e incluso Vania algunos casos perdidos que daban vueltas de castigo al campo en lugar de quedarse dentro.Estiró el brazo a través del hueco y le agarró la pierna.
Pero ¿que...? gritó Demen, apartando sobresaltando la pierna de un tirón, Bajó la vista, vio que era la mano de Scarlet que le agrava del tobillo y se relajó.
Vaya no se me había ocurrido dijo Charlotte, adoptando un aire muy profesional Yo seré tu tutora de Física.Charlotte había abierto la puerta de laboratorio de química salió al pasillo con cautela.
Ella estaba encantada da estar viva de nuevo y si se le notaba.
El gesto malhumorado tan propio de Scarlet ya que apareció atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a diestro y siniestro saludando a completos extraños con una vehemencia inusitada.
como raro que me dé clase la hermana pequeña de mi novia dijo mientras miraba de reojo entre los huecos de las gradas a Petunia, vestida de animadora, que se preparaba para las pruebas haciendo estiramientos en el césped. Damen estaba inquieto y al cabo de un rato, con los ojos ya vidriosos, empezó a pasear la mirada de aquí para allá.
Consciente de que el chico necesitaba hacer una pausa, Charlotte levantó la mirada para ver qué le estaba distrayendo.
Las Wendys supervisaban las pruebas a miradora como auténticas funcionarias de prisiones, cotejando los nombres de la lista con los carnés del instituto y comprobando que ninguna candidata llevara ni un mechón de sus melenas oxigenadas fuera de su sitio.
Anda, mira dijo Wendy Thomas con una risita, Satán tiene espíritu.
Las dos amigas escondieron las uñas y se volvieron hacia las candidatas.
No vaya pues lo siento, Gotiquita, nada de sangre por aquí dijo Wendy Thomas con fingida desilusiónLas chicas se volvieron hacia Charlotte y emitieron su veredictoVengo a animar declaró Charlotte a la vez que torcía el característico gesto huraño de Scarlet en una sonrisa ultra brillante.Scarlet se lo estaba pasando como nunca y se dirigió a la sala de profesores sin dedicar a un solo pensamiento a lo que Charlotte pudiera estar asiendo en su cuerpo.
Capitulo 13
mamen no me estaba haciendo ni caso así que pensé que lo mejor se fijaba en mi si hacia las piruetas para animadora argumento Charlotte en su defensa. Quiere decir que se acabo no mas Scarlet a la carta dijo Scarlet que confirmaba así el peor de los temores de charlot.

Venga ya admítelo es alucinarte ni barreras ni limitaciones ni autoridad dijo Charlotte pinchándolo.En Hawthorne Mamor puré se dirigió ala asamblea muerta congregada para la reunión de intimidación.
Dead Jerry hizo la señal de la paz indicando que podían contar con el. Ritting rita tu ala brigada de ingestación anuncio puré. Piccolo PAM se echo a temblar y emitió un agudo silbido por la garganta mientras se apresuraba a pasar de largo.En la planta de arriba la insistencia de Charlotte daba sus frutos y Scarlet accedía a ser poseída una vez más.
Scarlet asintió conforme hay una chica se llame puré empezó Scarlet puré repitió Scarlet si pues tu asegúrate de no cruzarte en su camino de acuerdo recalco Charlotte ya y tu no te asustes tampoco de lo que puedas ver esta noche dijo Scarlet a la vez que salía por la ventana y se esfumaba en la despejada noche otoñal.
La señora wackseluna extraña repelarte excéntrica agente inmobiliaria a lo que le Abia decido asignada la venta de Hawthorne menor se encontraba en el porche estaba apunto de enseñar la cas a los martín una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que es paraba adquirir la reliquia como una inversión opcequiable para reformara por que llama al timbre si a qui no vive nadie pregunto el marido que no veía el momento de entrar.

El trío atraveso el vestidlo que e de cansaba al pie de las escaleras de camino al salón y al hacerlo empezaron a resbalar y a pintar sin control.
Ya ni se construyen casa así dijo el señor martín calculando de forma solapada a las ganancias que obtendría de Bender la casa al `principio actual del mercado.Wacksel se acerco despacio con tiempo como caminando sobre caracas de huevo la respiración contenida agarro la cortina y al abrió de un tiron.
La señorita wacksel se llevo a los martín ala cocina en volandas para que pudieran limpiarse temiendo que el incidente iba a dar al traste de finitivamente con la venta. Las apariencias engañan dijo wacksel matando bichos a diestro siniestro con su aerosol.Petunia encajada entre las Wendy se volvió hacia Wendy que estaba a su derecha.
Si como Marcia Hanover que se perdió el beso el año pasado por que se le estropeo el coche y ahora estaba trabajando Dior de modelo comento otra de las chicas de tallas grandes las chicas reaccionaron con estupor y orar.Esto tiene que ser suyo me parece que se a muerto y subido al cielo se dijo admirando la decoración. Entre tanto en la planta de abajo del caserón la señorita wacksel entro en el comedor acompañada de los martín.Ellos encamorrados a al lámpara se estrellaron contra la pared abriendo en la misma un enorme boquete.

CAPITULO 14

Los chicos se volvieron hacia Max, desconcertados. Demasiado tarde dijo Mais os corréis un poco podréis entrar dijo Petunia abriendo la ventana.
Wendy Anderson, con mucho cuidado de no estropear su manicura trataba de agarrarse a lo que fuera para dejar de dar vuerltas. No tenía buen aspecto, y se sentía mucho peor.
Prue detuvo los gritos de forma brusca y Wendy quedó apuntando directamente hacia Charlotte.
La desbandada para evitar los repugnantes restos de Wendy fue generalizaba, salvo en el caso de Max, que siguió dándole a su bebida. Prue se desvaneció y regresó a Hawthorne Menor, dudando qué hacer con Charlotte, Scarlet y la casa, que ahora debían salvar como fuese.
ENtre tanto, Scarlet subió corriendo a su habitación.
Charlotte siguió allí sentada, desenmascarada y totalmente sola. Tiene que estar por aquí en alguna parte dijo Scarlet a averiguar cuanto le fuera posible de la tal Prue.
P-R-U-E dijo a la vez que tecleaba y presionó la tecla Entera se recuperaron tres artículos, pero ninguno era una necrológica. Genial trinó frustrada.
¿Quién diablos era esa zorra chalada de Prue? preguntó Scarlet.
Charlotte se hundió en la silla roja y negra de calaveras de Scarlet.
Charlotte sufría en silencio, imaginándose con precisión lo que Scarlet había visto en su ordenador. Tenía carpetas y carpetas de jpegs de la cabeza de Damen que había reunido a lo largo de los últimos cursos.
¡Está bien! No es cierto que esté dando clases a Damen sólo para qué pase el examen de Física dijo Charlotte consciente de que no podía seguir mintiendo a Scarlet. Le estoy dando clases para que pueda ir al baile admitió Charlotte.
¿Y por qué habrías de preocuparte de que vaya al baile con mi hermana preguntó Scarlet.
Ésa sí que esquena dijo Scarlet son sorna.
A ver si lo entiendo. ¿Tienes que ir a un estudio baile con un idiota para alcanzar un plano espiritual más elevado? dijo Scarlet, atónita ante la audacia de Charlotte.
Pero ¿Qué hay entonces de Damen? ¿Qué hay de su examen? chilló Charlotte desde el pasillo, obligado a Scarlet a abrir la puerta, lanzarle una mirada furibunda y cerrar de un portazo otra vez.

CAPITULO 15

Damen ya estaba atascado con la primera pregunta fácil incapaz de decidirse entre las dos respuestas optativas.
Charlotte se situó de pie detrás de él y trató de mover su mano telepáticamente hacia la respuesta correcta, aunque sólo para constatar, de nuevo, cuan difícil le resultaba emplear sus poderes con Damen. Un tirón articuló Damen, señalándose la mano, mientras Widget respondía sacudiendo la cabeza y retomando la lectura de su revista.
Consciente de que continuar por ese camino podía constar le a Damen so sólo el pasaporte para el Baile de Otoño sino también su puesto en el equipo de fútbol, Charlotte se esforzó al máximo para concentrarse en la tarea que se traía entre manos.
El profesor Widget en persona se encargó de arrancarle a Damen el examen de la mano con la última pregunta todavía en blanco.
¿Te lo puedes creer? Preguntó Damen, estampando ahora el examen en la cara de ella.
La gente empezó a mirarlos, y aunque Scarlet agachó la cabeza para intentar pasar desapercibida, a Damen no pareció importarle que los vieran juntos. Estaba desiando emocionado.
El ya no la podía oír, Scarlet no tuvo tiempo de oponerse, aunque sí lo tuvo y mucho, para renegar de Cahirlotte.
Se acercó al dormitorio de Scarlet hizo caso omiso del genuino cartel de PROHIBIDO EL PASO prendido a la puerta, y entró.
Huy, perdona dijo Damen cayendo en la cuenta de que parecía un asesino.


critica: pues los capitulos seponen mas interesantes pues me parese interesante la lectura

como lo relasiono en mi vida:pues yo casi no lo pongo con mi vida diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario