domingo, 22 de noviembre de 2009

capitulos 12 13 14 15

Charlotte abrió la puerta del laboratorio de química y salio al pasillo con cautela estaba encantada de estar viva otra vez y se notaba el gesto mal murmurando tan propio de Scarlet aparecía otra vez atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban de beses.
Con todo damen había acudo al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha recordó y eso ya algo para empezar.
El profesor nemchick parecía estar mas interesado en humillar que enseñar a los estudiantes y con muchas ínfulas escribía cada tema en la pizarra como si atuviera dispensando los diez mandamientos. Hoy empezó el profesor Nemchick vamos a comparar a.
se cuidaba muy mucho de no hablar más deprisa de lo que escribía lo que resultaba tremendamente irritante.
Justin me encanta entender la profesora bilis Ki hizo una pausa reacia a continuar.
Sal, sal, sal de donde estés la débil voz de Minnie resonó en el incomodo silicio acentuado la humillación mas que merecida de los chicos Scarlet río de satisfacción estiro el brazo para un choque de manos no correspondido con Minnie y se puso en marchaba grupos de chicos por todas las esquinas del complejo haciendo ejercicios de calentamiento y estiramientos, e incluso Vania algunos casos perdidos que daban vueltas de castigo al campo en lugar de quedarse dentro.Estiró el brazo a través del hueco y le agarró la pierna.
Pero ¿que...? gritó Demen, apartando sobresaltando la pierna de un tirón, Bajó la vista, vio que era la mano de Scarlet que le agrava del tobillo y se relajó.
Vaya no se me había ocurrido dijo Charlotte, adoptando un aire muy profesional Yo seré tu tutora de Física.Charlotte había abierto la puerta de laboratorio de química salió al pasillo con cautela.
Ella estaba encantada da estar viva de nuevo y si se le notaba.
El gesto malhumorado tan propio de Scarlet ya que apareció atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a diestro y siniestro saludando a completos extraños con una vehemencia inusitada.
como raro que me dé clase la hermana pequeña de mi novia dijo mientras miraba de reojo entre los huecos de las gradas a Petunia, vestida de animadora, que se preparaba para las pruebas haciendo estiramientos en el césped. Damen estaba inquieto y al cabo de un rato, con los ojos ya vidriosos, empezó a pasear la mirada de aquí para allá.
Consciente de que el chico necesitaba hacer una pausa, Charlotte levantó la mirada para ver qué le estaba distrayendo.
Las Wendys supervisaban las pruebas a miradora como auténticas funcionarias de prisiones, cotejando los nombres de la lista con los carnés del instituto y comprobando que ninguna candidata llevara ni un mechón de sus melenas oxigenadas fuera de su sitio.
Anda, mira dijo Wendy Thomas con una risita, Satán tiene espíritu.
Las dos amigas escondieron las uñas y se volvieron hacia las candidatas.
No vaya pues lo siento, Gotiquita, nada de sangre por aquí dijo Wendy Thomas con fingida desilusiónLas chicas se volvieron hacia Charlotte y emitieron su veredictoVengo a animar declaró Charlotte a la vez que torcía el característico gesto huraño de Scarlet en una sonrisa ultra brillante.Scarlet se lo estaba pasando como nunca y se dirigió a la sala de profesores sin dedicar a un solo pensamiento a lo que Charlotte pudiera estar asiendo en su cuerpo.
Capitulo 13
mamen no me estaba haciendo ni caso así que pensé que lo mejor se fijaba en mi si hacia las piruetas para animadora argumento Charlotte en su defensa. Quiere decir que se acabo no mas Scarlet a la carta dijo Scarlet que confirmaba así el peor de los temores de charlot.

Venga ya admítelo es alucinarte ni barreras ni limitaciones ni autoridad dijo Charlotte pinchándolo.En Hawthorne Mamor puré se dirigió ala asamblea muerta congregada para la reunión de intimidación.
Dead Jerry hizo la señal de la paz indicando que podían contar con el. Ritting rita tu ala brigada de ingestación anuncio puré. Piccolo PAM se echo a temblar y emitió un agudo silbido por la garganta mientras se apresuraba a pasar de largo.En la planta de arriba la insistencia de Charlotte daba sus frutos y Scarlet accedía a ser poseída una vez más.
Scarlet asintió conforme hay una chica se llame puré empezó Scarlet puré repitió Scarlet si pues tu asegúrate de no cruzarte en su camino de acuerdo recalco Charlotte ya y tu no te asustes tampoco de lo que puedas ver esta noche dijo Scarlet a la vez que salía por la ventana y se esfumaba en la despejada noche otoñal.
La señora wackseluna extraña repelarte excéntrica agente inmobiliaria a lo que le Abia decido asignada la venta de Hawthorne menor se encontraba en el porche estaba apunto de enseñar la cas a los martín una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que es paraba adquirir la reliquia como una inversión opcequiable para reformara por que llama al timbre si a qui no vive nadie pregunto el marido que no veía el momento de entrar.

El trío atraveso el vestidlo que e de cansaba al pie de las escaleras de camino al salón y al hacerlo empezaron a resbalar y a pintar sin control.
Ya ni se construyen casa así dijo el señor martín calculando de forma solapada a las ganancias que obtendría de Bender la casa al `principio actual del mercado.Wacksel se acerco despacio con tiempo como caminando sobre caracas de huevo la respiración contenida agarro la cortina y al abrió de un tiron.
La señorita wacksel se llevo a los martín ala cocina en volandas para que pudieran limpiarse temiendo que el incidente iba a dar al traste de finitivamente con la venta. Las apariencias engañan dijo wacksel matando bichos a diestro siniestro con su aerosol.Petunia encajada entre las Wendy se volvió hacia Wendy que estaba a su derecha.
Si como Marcia Hanover que se perdió el beso el año pasado por que se le estropeo el coche y ahora estaba trabajando Dior de modelo comento otra de las chicas de tallas grandes las chicas reaccionaron con estupor y orar.Esto tiene que ser suyo me parece que se a muerto y subido al cielo se dijo admirando la decoración. Entre tanto en la planta de abajo del caserón la señorita wacksel entro en el comedor acompañada de los martín.Ellos encamorrados a al lámpara se estrellaron contra la pared abriendo en la misma un enorme boquete.

CAPITULO 14

Los chicos se volvieron hacia Max, desconcertados. Demasiado tarde dijo Mais os corréis un poco podréis entrar dijo Petunia abriendo la ventana.
Wendy Anderson, con mucho cuidado de no estropear su manicura trataba de agarrarse a lo que fuera para dejar de dar vuerltas. No tenía buen aspecto, y se sentía mucho peor.
Prue detuvo los gritos de forma brusca y Wendy quedó apuntando directamente hacia Charlotte.
La desbandada para evitar los repugnantes restos de Wendy fue generalizaba, salvo en el caso de Max, que siguió dándole a su bebida. Prue se desvaneció y regresó a Hawthorne Menor, dudando qué hacer con Charlotte, Scarlet y la casa, que ahora debían salvar como fuese.
ENtre tanto, Scarlet subió corriendo a su habitación.
Charlotte siguió allí sentada, desenmascarada y totalmente sola. Tiene que estar por aquí en alguna parte dijo Scarlet a averiguar cuanto le fuera posible de la tal Prue.
P-R-U-E dijo a la vez que tecleaba y presionó la tecla Entera se recuperaron tres artículos, pero ninguno era una necrológica. Genial trinó frustrada.
¿Quién diablos era esa zorra chalada de Prue? preguntó Scarlet.
Charlotte se hundió en la silla roja y negra de calaveras de Scarlet.
Charlotte sufría en silencio, imaginándose con precisión lo que Scarlet había visto en su ordenador. Tenía carpetas y carpetas de jpegs de la cabeza de Damen que había reunido a lo largo de los últimos cursos.
¡Está bien! No es cierto que esté dando clases a Damen sólo para qué pase el examen de Física dijo Charlotte consciente de que no podía seguir mintiendo a Scarlet. Le estoy dando clases para que pueda ir al baile admitió Charlotte.
¿Y por qué habrías de preocuparte de que vaya al baile con mi hermana preguntó Scarlet.
Ésa sí que esquena dijo Scarlet son sorna.
A ver si lo entiendo. ¿Tienes que ir a un estudio baile con un idiota para alcanzar un plano espiritual más elevado? dijo Scarlet, atónita ante la audacia de Charlotte.
Pero ¿Qué hay entonces de Damen? ¿Qué hay de su examen? chilló Charlotte desde el pasillo, obligado a Scarlet a abrir la puerta, lanzarle una mirada furibunda y cerrar de un portazo otra vez.

CAPITULO 15

Damen ya estaba atascado con la primera pregunta fácil incapaz de decidirse entre las dos respuestas optativas.
Charlotte se situó de pie detrás de él y trató de mover su mano telepáticamente hacia la respuesta correcta, aunque sólo para constatar, de nuevo, cuan difícil le resultaba emplear sus poderes con Damen. Un tirón articuló Damen, señalándose la mano, mientras Widget respondía sacudiendo la cabeza y retomando la lectura de su revista.
Consciente de que continuar por ese camino podía constar le a Damen so sólo el pasaporte para el Baile de Otoño sino también su puesto en el equipo de fútbol, Charlotte se esforzó al máximo para concentrarse en la tarea que se traía entre manos.
El profesor Widget en persona se encargó de arrancarle a Damen el examen de la mano con la última pregunta todavía en blanco.
¿Te lo puedes creer? Preguntó Damen, estampando ahora el examen en la cara de ella.
La gente empezó a mirarlos, y aunque Scarlet agachó la cabeza para intentar pasar desapercibida, a Damen no pareció importarle que los vieran juntos. Estaba desiando emocionado.
El ya no la podía oír, Scarlet no tuvo tiempo de oponerse, aunque sí lo tuvo y mucho, para renegar de Cahirlotte.
Se acercó al dormitorio de Scarlet hizo caso omiso del genuino cartel de PROHIBIDO EL PASO prendido a la puerta, y entró.
Huy, perdona dijo Damen cayendo en la cuenta de que parecía un asesino.


critica: pues los capitulos seponen mas interesantes pues me parese interesante la lectura

como lo relasiono en mi vida:pues yo casi no lo pongo con mi vida diaria

capitulos 9 10 11

capitulos
Petunia y las Hendís entraron en el baño con aire despreocupado.
Se oyó como tiraban de la cadena, un instante después apareció Scarlet.
Petunia paso rozando a su hermana, salio por la puerta en el instante mismo en que sonaba el timbre.
Scarlet de pronto sintió frío y paseó la mirada por la estancia vacía.
Charlotte estaba afuera esperando a que saliera Petunia, sabía que tres tenían Educación Vial a primera hora con el profesor González, y no quería dejar pasar oportunidad, de sentirse aceptada, Charlotte buscaba una oportunidad de sentirse aceptada admirada, popular, Petunia era el traje perfecto.
Petunia había ocupado el asiento del conductor, Wendy Thomas y Wendy Anderson se acomodaron en el asiento trasero.
Petunia harta de esperar a González decidió empezar sin él la clase de Educación Vial. Petunia pisó el acelerador y salió quemando rueda, el profesor González gritó tras el coche a la fuga, la intrusión de Charlotte provocó un inesperado auto reflejo en Petunia.
Charlotte se embutió en Petunia una vez más, torpe y agresiva, obligándola a pisar a fondo el freno, el coche se detuvo con un chirrido.
Charlotte intento meterse dentro de Petunia una vez más, Petunia francamente confusa por su forma de actuar, anuncio Wendy Thomas con cierta malicia, he oído al entrenador que si Mamen no consigue aprobar el examen de física no lo dejara ir al baile de otoño, al escuchar la noticia Charlotte sintió que caía en picado, iniciaron entonces una aterradora y espeluznante carrera de obstáculos, las tres se apresuraron a abandonar el coche como si estuviera en llamas, las chicas salían como podían el sistema de megafonía del instituto anunció, Petunia Kensington, acuda a secretaría.
De regreso a la clase de Muerto logia, la clase del profesor Barín había empezado, la razón de que haya que ir al instituto, incluso después de muerto dijo Brian, es para aprender lo que no tuvimos oportunidad de aprender en vida, los adolescentes, como vosotros solo viven para el momento, ya menudo actúan por egoísmo impulsivamente y con graves consecuencias para ellos mismos a los demás.
Charlotte no le había dedicado a su familia ni un solo pensamiento, dijo Brian, no es mas que una prolongación de

vuestro estado natural, recaló Brian, se os ha dado una oportunidad, de aceptar la muerte, y sobre todo de aceptaros a vosotros mismos. Una vez lograda esta aceptación, alcanzareis la resolución y con ella obtendréis el descaso, la paz.
Lo más importante de todo el proceso es que os necesitáis unos a otros para conseguirlo.Todos miraron los doce pasos, Charlotte simio una desazón asimilar, en resumidas cuentas se trata de admitir la razón por la que meritéis, aceptar que fue responsabilidad vuestra y averiguar que podéis hacer para cambiar y eliminar vuestros defectos, admitirlos ante vosotros mismos, esta clase sirve de rehabilitación para alcanzar la resolución, dijo Brian.
Nada de aquella logró tocar la fibra sensible de Charlotte, ponerse en pie y leer en alto los más íntimos y oscuros pensamientos recogidos Muerta río personal.PAM aprovechó la ocasión y le dio un codazo a Charlotte, profesor Brian perturbado por la charla paralela de Charlotte y PAM, un tanto sorprendido de que Charlotte hubiese hablado en lugar de callarse como el pretendía, estar muerta no significa a la fuerza que estés preparada para renunciar a la vida. Mentalmente no has desconectado. Charlotte se mostró confundida a la vez que el profesor Brian empezaba a escribir, continúo apuntando de nuevo hacia los doce pasos de la pizarra.
Charlotte había tocado la fibra sensible de Barín sus compañeros. La posesión es imposible salvo en circunstancias extraordinarias, Brian con la esperanza de desactivar la fascinación de Charlotte hacia el tema, esta se demoro ensimismada, tratando de sacar algo en claro de todo aquello.Que quieres hacer que, Scarlet atónita, bueno es que nunca has querido ser invisible dijo Charlotte.
Todos los días repuso Scarlet. Mientras Charlotte la cogía de la mano y la sacaba de la cafetería. Mientras buscaban una sala desierta, prosiguieron con su conversación.
Las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo Charlotte primero hizo una señal a Scarlet y entró y cerró la puerta. Ambas eran conscientes de que estaban a punto de algo que nadie había hecho antes.
Algo más allá de lo conocido; más allá de la vida y la muerte.

Pues brindemos por que haya buena química, bromeo Scarlet, nerviosismo mientras Charlotte consultaba en su libro por última vez el conjunto de posesión, Scarlett estaba dispuesta, pero inquieta.
No te preocupes dijo Charlotte. Me he encargado de todo.
Te he apuntado, quiero decir me he apuntado como tutora de Física de Domen.
Pero las compuertas de la imaginación de Scarlet se abrieron de todas formas. No quería ni pensar en la posibilidad de quedar atrapada en otra dimensión.Mi asunto pendiente es ayudar a Dame.
Es lo que estaba a punto de hacer antes de morir dijo Charlotte, eres mi único camino hacia la resolución.
Me alegro de que estés tan segura, mi cuerpo va camino del campo de fútbol para dar clases particulares a un chico popular dijo Scarlet con sarcasmo.
No hay nada más punk que una posesión dijo Scarlet. Estaban atónitas por lo que estaba sucediendo ante sus ojos. Sus cuerpos continuaron fundiéndose en una suerte de osmosis ultramundana, de los pies al torso.
Un segundo después el alma translucida de Scarlet abandonó su propio cuerpo cediéndoselo a Charlotte por completo, los ojos de Scarlet reaparecieron aunque con un brillo muy distinto.
Su lenguaje corporal reflejaba ahora la personalidad de Charlotte y no la suya. Consciente de que la posesión había sido un éxito, Scarlet ascendió flotando hasta el techo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cap. 6,7 y 8

SOBRE MUERTES Y CITAS
.
Charlotte no sabía muy bien quien era, antes ni ahora pero si sabia lo que quería ser en un futuro.. .A Scarlett la hermana de Petula le habían dejado hacer un trabajo de redacción sobre la persona que murió en el instituto, ella se enojo pues no era lo suyo, fue con un profesor para que le diera las fotos y poder escribir acerca de la muerte de esa chica, el profesor le dio un archivo, Scarlett lo instalo y no en control de ningunas fotos, hasta que las busca mas a fondo y se da cuenta de que esa chica era a la que un día antes había tratado muy mal pues se trataba de Charlotte.Ella siente algo raro que la hace pensar un poco y piensa que Charlotte merece un buenhomenaje.Después Charlotte esta junto con PAM viendo en el comedor de su escuela como todos llenan sus charolas de una gran cantidad de comida chatarra pero ella se siente muy contenta por que esta en el comedor #7. Cuando de pronto vio a un chico y lo atravesó PAM trato de detenerla pero no pudo le oscureció la vista. Y cayo al suelo el se levanto corriendo pues todos se burlaban de el.PAM le dijo que no podía atravesar al las personas y se fuero al comedor de los muertos.PAM le pregunto sobre su muerte pero solo le dijo el principio. en el que siempre quiso estar ella esta tan entretenida viendo a los demás que se pasa enfrente de un chico y PAM trato de evitar de que lo traspasara, la quiso detener pero no pudo y Charlotte atravesó a ese chico nublándole la vista e hizo que este tirara su charola de comida el se levanto y se hecho a correr, mientras todos se reían burlonamente de el, luego PAM le dijo a Charlotte que una da las principales reglas era no atravesar a las personas, después de todo lo que Charlotte ocasiona se van al comedor de los muertos por sus alimentos y PAM le empieza a platicar las historias de todos los muertos que andan por ese comedor se encuentra con cada cosa... luego de todos los chismes PAM espera ansiosa a que Charlotte le cuente la tragedia de su muerte pero Charlotte no esta muy convencida a hablar por lo tanto solo le da una pequeña introducción.
.
.

NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO.
.
Charlotte decidió sacar partido de este "periodo de gracia". El que experimenta en la cafetería con PAM le resultaba cuanto menos motivador.Ella se sentía grande de una manera desconosida por ella Pues se sentía "renacida". Desecho la crisis del momentote mala conciencia por tan mala invasión de la intimidad de Mamen y decidió de forma egoísta poner su plan en practica en el mismo momento en el que Damen apareció por el corredor.Charlotte iba a cualquier lugar donde fuera Damen.Haya donde fuera Damen Charlotte iba también: a su taquilla, en cuyo interior ella se aposentaba a la sala de estudio donde observaba como se quedaba dormido desde la silla de a lado, la cabeza apoyada en su hombro hasta que el despertaba sobresaltado al sentir el contacto.Charlotte veía todo lo que hacia Damen aguardo fuera a que finalizara uno de los entrenamientos con lna. Esperanza de poder regresar a casa en coche con Damen. A casa de el.Ovinamente Damen no podía oírlas pero no por ello dejo de dolerle un poco que no contestara, ella pensaba que al igual que ella otra chica habría dado la vida con tal de estar con Damen, pero en su caso ella tubo que dar la vida en sentido literal para poder conseguir la atención de Damen.Al apartarse Charlotte contemplo el maniquí en el espejo del cuerpo entero que le habías estado tapando la vista. Se sintió hermosa por primera vez en su vida tal como siempre lo imagino.Charlotte fijo la mirada en los parpados cerrados de Damen e imaginaba cada pensamiento que estuviera pasando por su mente.Cuando Damen volvió a abrir los ojos buscando una actualización se encontró con que Petunia estaba en despatarrada a lo largo de Damen muy a la guisa de una autentica animadora.Charlotte continúo su marcha frenética por la acera internándose en la oscuridad en dirección a la luna, mientras los mismos pájaros negros que habían sobrevolado su cabeza aquella tarde volvían a revolotear en torno a ella.
..
..

"CORAZON DE LAS TINIEBLAS"
.

La residencia muerta, así llamaban los chicos muertos a hawthorne menor, podría resultarse deprimentes a otros, pero para Charlotte era como una comunidad. Ya nunca tendría la oportunidad de vivir en una residencia universitaria, y en esta, para ella, era lo mejor y lo más parecido.
Residencia muerta así se llamaban los chicos muertos del Hawthorne, para Charlotte Hera una comunidad que tendría la oportunidad de vivir en una residencia universal. Charlotte mientras se dirigía a una reunión de Hawthorne se imaginaba que quería tener una compañera de cuarto con la que pudiera compartir su ropa, guardarse secretos, desvelarse toda la noche en platicar; PAM y Charlotte se dirigieron ala reunión, antes de entrar ala reunión Charlotte poseía la mirada rápidamente por la estancia por toda la sala decenas de artefactos.A Charlotte le enfureció la salida de Puré por ser completamente falsa, al menos eso pensaba ella, todos los semblantes se mostraban serios, menos los de metal Mike que trataban de animar en ambiente haciendo gestos masivos.A Charlotte le enfureció la salida de Puré por ser completamente falsa, al menos eso pensaba ella, todos los semblantes se mostraban serios, menos los de metal Mike que trataban de animar en ambiente haciendo gestos masivos.Charlotte sobresalto toda la clase con su reacción, al oír el grito de Abigail se encajo de golpe los ajos en su sitio y su rostro recupero su aspecto habitual.
.
.
Critica:
Ami me esta pareciendo muy interesante los capítulos, el libro esta fantástico y me párese divertido lo que le esta pasando a Charlotte, no es reflexionar sobre la vida l que es bueno y lo que no
.
.
Como se relaciona en mi vida:
Pues yo tanto no lo relaciono con mi vida

sábado, 7 de noviembre de 2009

capitulo 3 4 5

Charlotte despierta y lo único que tenia en mente eran muchos pensamientos por damean, poco a poco trata de recuperar el conocimiento, reprochándose un par de cosas “por lo sucedido”
Se da cuenta de que se encuentra completamente sola, aunque a ella no se le hace raro ya que estaba acostumbrada.
Después ella baja la mirada y se da cuenta que el osito se encontraba ahí.Ante un buen rato ella escucha una llamada mega fónica que decía ¡que se presentara en a sala 1.313.
Charlotte sale de la aula y empieza a caminar buscando la sala… recorre varios pasillos y encuentra una puerta al fondo, la abre y ve unas escaleras hacia abajo(era un sótano), baja y avanza todo el corredor y topa con una esquina y se da cuenta que ahí estaba la sala, ella ve un escritorio y un ramo de flores ya marchitadas, trata de llamar la atención! Sale la secretaria y le da un portapapeles y le pide que lo llene, después se encuentra con una chica de cabello pelirrojo y un vestido verde.
Charlotte podía a ver jurado que la chica no estaba ahí, pero se había sentido tan preocupada en ese momento que no podía estar segura.Charlotte le ofreció la mano con un saludo pero la chica se hizo la desentendida.
Después Charlotte piensa que el cuestionario era para las clases avanzadas pero en realidad no era así.
Ya que Charlotte había muerto.Charlotte al finalizar el llenado del papeleo se encuentra con una casilla que decía ¿como? Y como no sabia que significaba lo dejo en blanco, ella le hace la entrega a la secretaria y la secretaria le pide por ultimo le da la entrega de una fotografía y le pide que confirme si es ella y que ponga sus iníciales, Charlotte se quedo impresionada ya que la imagen que se encontraba ahí era su cuerpo inmóvil sobre una camilla y es así cuando Charlotte empieza a querer sentir sus latidos de su corazón para darse cuenta que todavía estaba viva pero fue inútil.
Después Pan la chica del vestido verde que se había encontrado en la sala, se aproximo a ella y le confirmo que en realidad si estaba muerto.
Encuentra con su cuerpo marcado en el piso…Después de haber estado un buen rato ahí, salió y de nuevo se encuentro a Pan - sorprendiéndose un poco.

Y le pregunto a Pan ¿Qué hace cuanto tiempo sucedió? Pan le contesta que no lo sabía con exactitud.Charlotte volvió a escuchar por megafonía “que los chicos que quisieran acudir al acto de memoria de Charlotte acudieran al patio.
Para Charlotte era increíble ver que se habían unido unos cuantos y más chasco se llevo cuando vio a Petula y la Wendy Llorando.
Aunque la verdad no era que les doliera la muerte de Charlotte si no el tanto de reporteros que se encontraban ahí.
Era obvioLos reporteros le hicieron preguntas a Petula. Charlotte se percato para escuchar las respuestas de Petula.Petula hace una aclaración diciendo que ella le podía haber pasado ya que ella se había comido un osito por la mañana.Charlotte admiro su descaroDe nuevo Charlotte empezó a reprocharse porque a ella Y no a Petula?.
Se sentía enfadada. Pan le dijo que se tomara su tiempo.
Pero Charlotte le llamo la atención un silbido parecido al que había escuchado en aquel sótano. Charlotte pregunto que era ese ruidoFormalmente el se presento soy Piccolo Pan (era su nombre de muerte) ya que a el lo habían nombrado así por tragarse un flautín en un desfile.
Charlotte se sentía como abrumada, ya que si a el lo nombraron así a ella como le diríanPiccolo Pan la abrazo como dándole animo.
Pan bromeando le dijo que al menos ya no tenia que depilarse mas; que no era para tanto.Pam se la llevo de ahí para comenzarla a orientarla, en su muerte.
Charlotte todavía tenía ganas de ver a damen aunque fuera una vez y muchas cosas mas, pero bien sabia que un poco de eso no le iba hacer suficiente.
Ante todo Charlotte le pregunto a Pam que quien era en realidad? Pan- le contesto que ella solo estaba ahí para ayudarla! Y también para que afrontara se adaptación de su mundo vivo y su muerte.Pam camina hacia una puerta encontrándose con una luz resplandezca, Charlotte intacta ve como Pam poco a poco desaparece dándole antes una sonrisa antes de que la luz se la tragara.
Charlotte se quedo completamente sola viendo al fondo hacia el pasillo, asegurándose que si estaba muerta, ella se encontraba asustada pero a la vez sentía satisfacción por ya saber lo que pasaba después de la muerte.
Camino por el pasillo viendo una luz, llegando al resplandor la cegó y asegura a ver escuchado voces celestiales cantando para ella, vio partículas de polvos brillando, distinguió el contorno de una puerta, cerro un ojo y el otro lo dejo entre abierto, tropezó con una cuerda y callo al suelo al igual la luz.
De repente escucho una voz masculina adulta y la distrajo.Era un muchacho llamado Mike encendió la luz, y pudo fijarse otros detalles de cómo era el aula, era literalmente gris y anticuada, las mesas y las sillas de madera clara, sobre la pizarra aparecían colgados mapas, plumas, papel de pergamino, una maquina de escribir con una ventanilla lateral, una regla de calculo y todos esos materiales que se utilizan para matemáticas.
Ella quiso encontrar un reloj pero desafortunadamente solo había un reloj de arena, y recordó cuando Pam le dijo que el tiempo no importaba, y le dio por pensar que el aula no tenia ningún sentido.
No le impacto la decoración si no que ya estaba caducada ya que tanto el proyector como otras cosas ya eran autenticas.
Eran todos los desechos de la vida cotidiana.-Gracias Mike- dijo la voz masculina, Charlotte se volvió para ver de quien se trataba.
De repente se extendió una mano pálida para saludarla y ayudarla a levantarse. Nada mas y nada menos era el profesor Brain presentando así le dio la bienvenida, diciéndole que la estaban esperando.Charlotte se sentó en la parte de atrás del aula, sintiéndose orgullosa ya que las populares siempre se sentaban en ese lugar.
Inicio la clase.
El profesor se dirigió como el director de una orquesta.Charlotte lo miraba fijamente pero de repente escucho como una chica le escucho decir “perdedora” pensando que se lo decía a ella y la chica le dijo si ¡tu! Dándole una mirada perversa como nadie.El timbre sonó y Charlotte salió corriendo apezar de que los demás seguían sentados Mike extendió la mano y la agarro! Se asusto Charlotte pero se dio cuenta que era mas para protegerla.-ya haz abandonado el edificio dijo Mike como si estuviera tocando una batería de doble pedal.
Después de un largo chasco Mike soltó a Charlotte y Piccolo Pam la escolto.
Charlotte mirando al suelo vio sus calzados de sus compañeros.
Mike traía unas botas rasgadas, Jerry llevaba unas Birkenstok muy hippi, Abigail chorreaba agua sucia, las venas verdeazuladas.
Charlotte no pudo sostener la mirada y vio que la chica llevaba un bañador del colegio Susy y todo su cuerpo estaba rasguñado, Charlotte hizo como si no la hubieran visto y se pregunto ¿Cómo es que la verían a ella?.
Apezar de todo ella todavía seguía interesada por saber de Damen .
El profesor Brain le di un libro a Charlotte que decía “guía del muerto perfecto” y le dijo que se le daba para que se pusiera al tanto de todo, en sus estudios.
Charlotte le dio una hojeada al índice del libro y no pudo creer lo que estaba leyendo.
De un buen rato inicia una película, en la pantalla apareció una chica de los años cincuenta, sus características eran pelo corto, rizado y falda azul marino, llamada ¿Susan Jane?El profesor le dijo a Susan que apezar de que estaba muerta necesitaba graduarse. Susan se decepciono…Charlotte pensaba que estando viva o muerta la vida era un asco.
Susan todavía se encontraba anonadada.
Después la cámara se dirigió al libro “guía del muerto” en el capitulo Aproximación a la muerte.
A todo esto el chiste solo era aprender a jugar en equipo con los vivos.
La verdad es que era complicado y mas si se tenían que dar cuenta que estaban muertos.En la película se mostraba 2 compañeros en el patio del colegio, se notaban dos grupos jugando kinfball, uno de vivos y otro de muertos…El marcador revelo un empate. Buch y Billy estaban aprendiendo a dominar la telequinesia (una de las principales habilidades espirituales atreves de un sencillo partido.
El partido termino y el equipo de Billy fue elevado sobre sus cabezas, Bucht había recurrido a sus poderes para intentar seguir conectando a los vivos.Susan no tenia que olvidar ese partido ya que tenia que saberlo hacer para poderse graduarse.
Termino la clase! Charlotte le hizo una pregunta al profesor de cómo ella iba a saber de ¿cual era su meta? El profesor le contesta que por alguna razón estaba en clase!Charlotte ya no pensaba hacer el ridículo y se espero en un asiento un momento, en lo que juntaba sus cosas, Charlotte le oye decir al profesor que había deberes que hacer por la noche en Hawthorne Manor a las 7:00 preguntándose Charlotte ¿deberes?

Critica: fue muy interesante por todo lo que le fue su cedio

En que se relaciona en la vida cotidiana

Pues yo pienso que en nada